📄 Términos y Condiciones
TÉRMINOS DE DISTRIBUCIÓN
Cobertura de Servicio: La reina – Ñuñoa.
Los precios publicados en nuestro sitio web www.neumalara.cl son valores finales con IVA, en pesos chilenos, e incluyen instalación y balanceo previa coordinación con locales asociados.
🚚 ENVÍO
Despacho a domicilio
Al comprar en Neumalara, no tienes que preocuparte por nada más. Nuestra trayectoria y el equipo profesional detrás de cada proceso se encargan de brindarte el mejor servicio y atención del mercado.
✅ Envío gratis puerta a puerta a gran parte del país.
El servicio de transporte y entrega se realiza por multicourier a través de Shipit, utilizando principalmente Chilexpress y Starken. El despacho se realiza mediante empresas externas de encomienda, y el plazo máximo para la entrega es de 30 días hábiles. Una vez despachado, los tiempos de entrega dependerán exclusivamente de la empresa transportista.
Podrás hacer seguimiento de tu pedido con el número de tracking que se te proporcionará en el historial de tu compra. La cobertura está sujeta a disponibilidad logística.
⚠️ Las compras que requieran envío fuera del perímetro mencionado pueden estar sujetas a costos adicionales, especialmente en zonas rurales, extremo norte, extremo sur y Coyhaique.
🛠️ PLAZOS DE MONTAJE
El día y hora de instalación serán coordinados una vez confirmado el pedido, directamente por el equipo de Neumalara, de acuerdo con la disponibilidad de la sucursal seleccionada.
🔧 El plazo máximo para realizar el montaje es de 30 días hábiles desde la fecha de pago. Si el cliente desea modificar la fecha, puede solicitarlo dependiendo de la planificación y disponibilidad de Comercial Neumalara.
📧 CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Una vez completada tu compra, recibirás un correo electrónico automático confirmando la recepción del pedido. Este correo no significa que tu pedido ya haya sido procesado por Neumalara.
En dicho correo recibirás tu número de orden y los detalles de tu compra. Guárdalos para poder realizar el seguimiento de tu pedido.
✅ Solo una vez que se acredite el pago en nuestro sistema, nos comunicaremos contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar los siguientes pasos. Todos los productos están sujetos a disponibilidad según el stock informado.
Si no has recibido el correo de confirmación o tuviste problemas con el pago, contáctanos al correo:
📩 comercialneumalara@gmail.com
🔒 POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
Toda la información proporcionada por el cliente es de uso exclusivo de Comercial Neumalara, y solo será gestionada por personal autorizado de la empresa.
🏢 Identificación de la empresa:
- Nombre legal: Comercial Neumalara Servicios spa
- Dirección administrativa: San Sebastián 2750, Oficina 902, Las Condes
- Bodega: Lo Echevers 920, Quilicura (frente a la Custodia Metropolitana)
- Teléfono de contacto: 📞 +56 9 5619 9376
- Correo: 📩 contacto@neumalara.cl